Chasis
El chasis de acero es resistente, de fácil mantenimiento y apto para circular por terrenos sin asfaltar. El chasis, con su construcción rígida a la torsión, garantiza una elevada estabilidad antivuelco.
El tren de rodaje reforzado, especialmente diseñado para las carreteras en mal estado y condiciones extremas, ofrece la máxima conservación del valor y una gran seguridad.
Caja de carga
La robusta caja redonda de acero tiene un centro de gravedad bajo, aumentando así la estabilidad de marcha y la seguridad durante la descarga.
La caja redonda facilita un buen comportamiento de la carga al deslizarse.
El espesor y material de piso y laterales
En función de la finalidad de uso que quiera darle, nos adaptamos.
Carácteristicas
Perno Rey:
De 2" apernado e intercambiable. Acero bonificado de alta resistencia.
Gato de apoyo:
De 28 tn dinámica y 80 tn estáticas, de dos velocidades
Sistema eléctrico:
Sistema eléctrico completo según norma, con focos de 4” en la cola y de 2” laterales, tipo LED multivoltaje.
Sistema hidráulico:
Cilindro telescópico frontal de 5 etapas, kit de fitting de alta presión.
Terminaciones:
02 porta repuestos.
Tapabarros plásticos institucionales.
Barril de agua.
Ganchos amarra carpa.
Escalera lateral
Acabado:
Granallado comercial, 2 capas de anticorrosivo epoxico y 2 esmalte poliuretano exterior. Color a elección.
Sistema de rodados
Ejes:
Tres ejes disco americano o europeo con capacidad de 13.600kg c/u. rodamientos gemelos, lubricados en grasa.
Suspensión estandar:
Neumática delantera con sistema de levante y carga, brazos ubicados sobre el eje, con capacidad de carga para 13.600 Kg.
Trasera tipo Single Point de paquetes invertidos con capacidad de carga para 60.000 Lbs.
Llantas:
13 llantas tipo disco europeo o americano 8.25” x 22.5”, más 1 de repuesto.
Frenos:
Válvula de doble vía con sistema de emergencia. Estanque acumulador de aire con capacidad de 45 litros, válvulas de descarga rápida para cada eje. Pulmones de doble cámara tipo maxi Brake en eje trasero y simple para los ejes delanteros de 8 pulg.
Accesorios estándar:
Hubodómetro.
Llave de rueda.
Alarma de retroceso.
Opciones
Manto caja de carga.
Manto std.
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Piso de 4mm. Acero anti abrasivo 450 HB.
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Lateral en acero de 3 mm acero de alta resistencia de 700Mpa.
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Frontal 3mm en acero alta resistencia de 700Mpa
Manto acero Inoxidable.
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Piso de 4mm. Acero inoxidable 304L.
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Lateral en acero de 3 mm acero inoxidable 304L.
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Frontal 3mm en acero inoxidable 304L.
Suspensión y configuración tren de rodado.
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Suspensión configuración std y suspensión neumática completa.
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3 ejes juntos para camión 6x4.
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3 ejes 2+1 para camión 4x2.
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2 ejes distanciados. para camión 6x4.
Accesorios.
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Autoencarpe.
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Kit de freno ABS.
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Sistema de control de estabilidad. (Exclusivo para suspensión neumática completa.)
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Llantas de aluminio.
Volumen de carga.
Los semi remolques tolva se pueden configurar en un volumen de carga desde 15 a 50 m³, en todas sus variantes de espesor de pared y espesor de piso.
3 ejes juntos para camión 6x4
3 ejes 2+1 para camión 4x2
2 ejes distanciados. para camión 6x4